¡Envío gratis a todo México! - SI tienes dudas contáctanos por instagram @guayabalabmx

FAQ

¿Es apto para pieles grasas/sensibles/secas/con acné?

Sí. Mar y Mar fue diseñada para todo tipo de piel, pero presentarán mayores efectos aquellas pieles sensibles y grasas.

 

¿Quién lo puede usar?

Los pueden usar hombres y mujeres de cualquier edad. El pieles jóvenes, Mar y Mar funciona como un hidratante y para prevenir manchas y arrugas. En pieles maduras, Mar y Mar minimiza los signos de la edad y da una apariencia más luminosa y pareja en cara y cuello.

 

¿Se usa en la mañana o noche?

Para resultados más rápidos se recomienda aplicar Mar y Mar en la mañana y en la noche.

 

¿Con qué productos se puede combinar?

Mar y Mar se puede combinar con cualquier crema hidratante, aceite o protector solar. No se recomienda combinar Mar y Mar con concentrados de Vitamina C, ya que la combinación niacinamida en Mar y Mar con el ácido ascórbico del concentrado de Vitamina C vuelve a ambos ingredientes inefectivos.

 

¿Cuánto tiempo dura un bote?

Utilizando diariamente la cantidad recomendada en día y noche, un bote de 30mL de Mar y Mar dura aproximadamente 4 meses.

 

¿En cuanto tiempo se empiezan a notar los resultados?

La mayoría de las personas notan una mayor hidratación e iluminación a partir de la primera semana de uso regular y el efecto difuminador de manchas de Mar y Mar a partir de la tercera semana. La piel de todos es diferente, por lo que los resultados no son garantizados.

 

¿Cuál es el orden de aplicación de Glaciar, Bio-Squalane y Mar y Mar?

En piel limpia y seca aplicar Glaciar sobre áreas a tratar. Dejar secar, luego aplicar Mar y Mar, y por último Bio-Squalane.

 

¿La fórmula contiene aceite?

Ni Mar y Mar ni Glaciar contienen aceites. El aceite de Bio-Squalane es 100% aceite de escualano.

 

¿Hacen pruebas en animales?

Ninguno de nuestros productos son probados en animales. Tampoco compramos ingredientes a proveedores que realizan pruebas en animales.

 

¿Lo pueden usar mujeres embarazadas?

Mar y Mar no contiene ingredientes dañinos para mujeres en embarazo o en lactancia. Glaciar es una gran alternativa para las mujeres embarazadas que no pueden aplicarse Botox convencional. Aún así es recomendado revisar los productos con tu médico.

 

¿Puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

Sí. En la página de pago puede elegirse la opción de pagar por depósito bancario, o pagar en el 7-Eleven y OXXO a través de MercadoPago.