¡Envío gratis a todo México! - SI tienes dudas contáctanos por instagram @guayabalabmx

Historia

Filosofía

    En GuayabaLab partimos del sustento científico para crear nuestros productos. Utilizamos los mejores ingredientes en combinaciones y concentraciones exactas, que hacen sinergia para poder garantizar resultados. Además, no agregamos ingredientes extras innecesarios, no utilizamos espesantes, fragancias, ni colorantes para que estés seguro de que le estás dando el mejor cuidado a tu piel.

 

Una nota de la fundadora

    Hace tiempo me empecé a interesar mucho en los ingredientes de todos los productos que me estaba poniendo en la cara. Me di cuenta de que la mayoría de las marcas, para bajar costos, solo utilizan un ingrediente que funciona de verdad, y lo demás lo rellenan con ingredientes que realmente no sirven para nada. Luego agregan colorantes y fragancias para que el producto se vea más atractivo, y ponen palabras llamativas de publicidad para poderlo vender carísimo. Con esto en mente, y después de muchísima investigación, utilizando mis estudios de química y experiencia trabajando en laboratorios, me puse a crear mis propios productos de cuidado de la piel.

 

    Hubo un suero en particular que hice para mí y lo use durante un año que me dio muy buenos resultados en mi piel. La empecé a sentir super hidratada desde las primeras aplicaciones y las manchas rojas empezaron a desvanecerse hasta desaparecer por completo. No solo fue notorio para mí, la gente me preguntaba que me estaba poniendo en la cara que se me veía muy bonita. Decidí hacer más producto para toda mi familia y amigos que me pidieron el producto. Recibí comentarios muy positivos de todos los que lo usaban y decidí compartirlo con el mundo. Así nació Mar y Mar.

 

    Para hacer Mar y Mar me inspiré en un suero que siempre quise tener, pero era muy costoso. Mi intención era duplicarla, pero muy pronto me di cuenta de que podía crear algo mejor por mucho menos dinero. Empecé por buscar el ingrediente activo de este suero, un alga biofermentada, que logré encontrar en la costa francesa y agregué un segundo tipo de alga que traje de Irlanda, la combinación de estos ingredientes unifican el tono de la piel  y reducen las manchas entre otros beneficios increíbles. Después quité todos los ingredientes que usan en ese suero que no servían más que para rellenar el producto como siliconas y glicerina, y los aceites esenciales que sólo te irritan la piel. Finalmente agregué mis tres ingredientes favoritos: Niacinamida, N-Acetil Glucosamina y Pantenól para humectar la piel. 

 

Le puse Mar y Mar porque tiene dos tipos diferentes de algas marinas altamente nutritivas:

    Nereocystis Luetkeana fermentada con Lactobacillus que visiblemente rellena y difumina las líneas de expresión, suaviza y energiza la piel. Difumina las manchas de la edad y acné, y Musgo de Irlanda, un alga roja que tiene un efecto calmante, antiinflamatorio y humectante. Ayuda contra la eczema, psoriasis, y quemaduras de la piel. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel, a reducir la apariencia de arrugas, y disminuir las ojeras.

 

    El resto de los ingredientes están ahí cumpliendo un papel específico, y no solo abaratando la formula: Jugo de Aloe Vera (propiedades calmantes, antioxidantes, refrescantes e hidratantes), Niacinamida (restaurador de la piel, reduce la apariencia de los poros, diferencias en tono de piel, líneas de expresión, da brillo, y fortalece la superficie de la piel), Extracto de Raíz de Regaliz (calmante y des inflamatorio para piel sensible, remueve manchas por edad o acné), N-Acetil Glucosamina (repara signos de la edad), Extracto de Té Blanco (gran antioxidante con propiedades calmantes para pieles sensibles), Extracto de Té de Manzanilla (propiedades anti-inflamatorias y calmantes para pieles sensibles) Pantenol (repara la barrera de humedad de la piel), Lactato de Sodio (Exfoliante y agente humectante natural), y Acido Hialurónico ( importante ingrediente reparador de la piel, capaz de retener 1,000 veces su peso en agua).

 

    Hacer la producción del suero en mi laboratorio y comunicarlo de boca en boca sin altos costos de mercadotecnia es eso lo que me permite ofrecer un suero que en otro lugar costaría más de 7,000 pesos, a solo 1,200 pesos.

 

    La experiencia de lanzar el producto nuestra plataforma de e-commerce en Septiembre de 2018 fue una montaña rusa de emociones. En tan solo dos días se vendió todo el producto, lo que yo pensaba que iba a pasar en seis meses. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo el producto diseñé dos productos más LAGUNA Y GLACIAR que se complementan perfectamente con Mar y Mar.

 

    Recibí comentarios muy positivos de gente de todo México que usó el producto que pueden ver en las reseñas. Espero que para también sea una gran experiencia y compartas el secreto con tus amigos y familiares para poder seguir ofreciendo un gran producto sin que tengas que pagar por la mercadotecnia. 

 

Gracias por confiar en los productos de GuayabaLab. El primer paso para alcanzar la rutina de belleza es ideal es saber lo que cada producto contiene con claridad.

Cuidate. Quíerete,

Alicia <3